Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2019 en Declaraciones

Jan Oblak habla tras el empate en el derbi madrileño

Jan Oblak habla tras el empate en el derbi madrileño. Ambos equipos madrileños se han enfrentado en este derbi en la Liga.

El Club Atlético de Madrid se enfrentó ante el Real Madrid CF, en la jornada 7 de la temporada 2019-2020. El partido acabó con empate a 0 en el Wanda Metropolitano. Al finalizar el partido habló ante el micrófono de ‘Movistar LaLiga’, el portero del conjunto rojiblanco, Jan Oblak.

Jan Oblak habla tras el empate en el derbi madrileño, en el Wanda

Preguntado por el partido dijo «Hemos conseguido un punto, aunque queríamos ganar, al final no se nos dio bien el partido. No hemos tenido ocasiones claras, y finalmente un empate merecido para los dos». Preguntado por la gran parada que le hizo a Benzema dijo «Es una parada básica para un portero, estaba bien colocado, he visto el balón y ojala siempre sea así, cuanto menos goles encajemos, mejor para todos».

Le dijeron que ninguno de los dos equipos arriesgó para ganar confesó que «Ni nosotros ni ellos hemos arriesgado mucho, ninguno quería perder, así que el empate es un resultado justo, para los próximos partidos mejoraremos». Para finalizar diciendo «La afición ha estado espectacular como siempre, por nuestra parte tendríamos que haber hecho un partido mejor, estar mejor concentrados, con la cabeza fría».

Captura de imagen de la televisión en directo de Movistar Plus

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.