Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Jaume Roures ‘salva’ al Barça y manda un contundente dardo a Josep María Bartomeu

Jaume Roures ‘salva’ al Barça y manda un contundente dardo a Josep María Bartomeu. El empresario catalán ha pagado 100 millones por la cuarta de las palancas azulgranas con una de sus empresas.

Jaume Roures habló en ‘Radio Barcelona’: «Hemos firmado a las 8 de la mañana. Laporta estaba en la firma, fresco como una rosa. Si no hubiera entrado yo, hubiera entrado otro. El club es fuerte y es un imán. Esta es la fuerza del club y la facilidad que tienen de resolver situaciones delicadas. Venimos de un escenario de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía. Venimos de algo que la gente ni se imagina».

Jaume Roures ‘salva’ al Barça y manda un contundente dardo a Josep María Bartomeu: «Venimos de un escenario de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía»

«No sé lo que le faltará al Barça para inscribir a todos los jugadores, lo que sí sé es que con esta inversión de 100M da para ver al equipo que queremos ver mañana».

¿Podrán jugar Lewandowski y Dembélé: «Hombre, yo no interrumpo mis vacaciones si no es porque sé que podré ver a los mejores…»

Jaume Roures 'salva' al Barça y manda un contundente dardo a Josep María Bartomeu
Joan Laporta y Jaume Roures
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.