Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Javi Puado avisa al Barça antes del derbi de fin de año

Javi Puado avisa al Barça antes del derbi de fin de año. El joven delantero del RCD Espanyol ha concedido una entrevista para el diario As.

«¡Y tanto! No hay nada mejor que acabar el año con un gol, siempre que sirva para ganar. El año pasado lo conseguimos, en Mestalla, contra el Valencia. Y en este derbi que viene, prefiero ganar antes que marcar.», Dijo a As sobre las posibilidades de marcar en el Camp Nou.

Javi Puado avisa al Barça antes del derbi de fin de año: «No hay nada mejor que acabar el año con un gol»

«Claro que firmo un gol en un campo así y en un partido tan importante. Pero no lo firmaría si me dicen que perdemos, eso seguro.»

«Desprevenido, no, porque al final ellos saben de la relevancia que tiene un derbi. Nosotros hemos intentado prepararnos perfectamente para llegar a ese partido. No me interesa cómo lo harán ellos, ni si en todos han vuelto con margen. Más allá del Mundial, creo que ambos equipos llegaremos preparados y advertidos. En nuestro caso, después de este parón, acabar 2022 y empezar 2023 con estos tres puntos sería importantísimo. Es un chute de motivación, en un derbi y en Nochevieja. Vamos a ir con todo por esa victoria.» Puedes ver la entrevista íntegra en As.

Javi Puado avisa al Barça antes del derbi de fin de año
Javi Puado / @Javipuado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.