Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Javier Mascherano: «No cumplieron con su palabra»

Javier Mascherano: «No cumplieron con su palabra». El ex jugador de Liverpool y Barcelona, Javier Mascherano, habló en una entrevista para ‘Four Four Two’.

«Estaba bastante enfadado porque no estaban cumpliendo su palabra. Había un acuerdo entre nosotros de que si el Liverpool recibía una oferta decente por mí, se me permitiría irme».

Javier Mascherano: «No cumplieron con su palabra», sobre el Liverpool

El ‘jefecito’ explicó el por qué de su marcha del Liverpool y llegada al FC Barcelona: «Habíamos hablado de extender mi contrato, pero parecía que los dirigentes no se preocupaban por mí. En la pretemporada, después de que Benítez se fuera y llegara Hodgson, tuvimos una reunión con el director gerente, Christian Purslow, quien me dijo me podía ir si llegaba una buena oferta. Luego, cuando el Liverpool la tenía, miraba para otro lado».

«Le había dicho al club que quería irme por motivos familiares, así que estaba muy molesto para actuar como lo hice». «No había otra opción, de lo contrario, el Liverpool no cumpliría su promesa».

Javier Mascherano: "No cumplieron con su palabra"
Javier Mascherano
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.