Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Javier Mascherano se estrena como embajador de LaLiga y habla sobre el futuro de Leo Messi

Javier Mascherano se estrena como embajador de LaLiga y habla sobre el futuro de Leo Messi. El que fuera central del FC Barcelona habló de su amigo y ex compañero, Leo Messi.

Javier Mascherano habló sobre la posible salida del FC Barcelona de Leo Messi: “Jamás me atrevería a aconsejar a Leo. Son decisiones personales que en su seno familiar tendrá que decidir y como amigo aportaré la decisión que él tome”.

Javier Mascherano se estrena como embajador de LaLiga y habla sobre el futuro de Leo Messi: «Jamás me atrevería a aconsejar a Leo»

«Los jugadores en algún momento se van y hay grandes clubes que han sido campeones y van a seguir estando y tratando de atraer la calidad de jugadores de todas partes del mundo».

«Más allá de ser un honor representar a LaLiga por esta zona y estos lugares como embajador también es una gran responsabilidad para tratar de ayudar a que esta Liga crezca todavía más».

Javier Mascherano se estrena como embajador de LaLiga
Javier Mascherano
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.