Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Javier Tebas defiende a Leo Messi y explica quién es el culpa de la situación financiera delicada del Barça

Javier Tebas defiende a Leo Messi y explica quién es el culpa de la situación financiera delicada del Barça. El presidente de LaLiga ha defendido al jugador argentino.

Javier Tebas ha hablado en su Twitter y ha dejado claro que la culpa de la ruina del FC Barcelona, no es Leo Messi, sino que la situación por la pandemia.

Javier Tebas defiende a Leo Messi y explica quién es el culpa de la situación financiera delicada del Barça: «No es culpa de Messi sino del efecto devastador del COVID»

«La delicada situación financiera del Barcelona (como la de otros grandes clubs) no es culpa de Messi sino del efecto devastador del COVID. Sin pandemia, los ingresos generados por el mejor de la Historia soportan ese gasto. El amarillismo con el que se trata el tema es injusto», ha explicado Javier Tebas a través de las redes sociales.

Así pues Javier Tebas ha salido al paso para defender al mayor activo de la Liga Santander. El rosarino ha dado mucho reconocimiento internacional a la Liga española.

Javier Tebas defiende a Leo Messi y explica quién es el culpa de la situación financiera delicada del Barça
Leo Messi y Javier Tebas
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.