Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 julio 2021 en Declaraciones

Javier Tebas responde a Pep Guardiola con contundencia

Javier Tebas responde a Pep Guardiola con contundencia. El presidente de la Liga de fútbol profesional, no pasó la oportunidad de contestar a Pep Guardiola.

Pep Guardiola había hablado en su Campus de Rialp sobre Javier Tebas: “Hay mejor gestión en la Premier, que se ve en Asia. Que el señor Tebas aprenda. Quizás puede vender mejor el producto en otros países. La gente se queja pero gracias a estas inversiones, la gente de otros clubs de otros países puede seguir haciendo cosas. Quizás es el único negocio en que la gente que quiere invertir está mal vista. No lo entiendo porque esto repercute en los otros clubs de todo el mundo”.

Javier Tebas responde a Pep Guardiola con contundencia: «Sería bueno que te enseñen un poco de macroeconomía del fútbol»

“Pep, de la Premier aprendo todos los días, sería bueno que te enseñen un poco de macroeconomía del fútbol, de los efectos de los clubes estado en la inflación de salarios, de demografía, de la penetración de TV de pago, de China… y de la absolución en el TAS tendremos noticias”, escribió Javier Tebas.

El presidente de la Liga ha querido seguir la pugna con el ex entrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City.

Javier Tebas responde a Pep Guardiola con contundencia
Javier Tebas
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.