Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 abril 2021 en Declaraciones

Jeremy Mathieu confiesa porque no quería fichar por el Barça

Jeremy Mathieu confiesa porque no quería fichar por el Barça. El exjugador del FC Barcelona habló para ‘L’Equipe’ y se sinceró sobre su etapa en el Barça.

«No quería ir al Barça. Cuando se me acercó (en 2014), era capitán en Valencia, estaba disfrutando de mi vida allí y me preguntaba: ¿voy a pulir el banquillo en Barcelona? Cuando recibí el contrato que me ofreció, redacté un nuevo contrato, en el que había un salario de un nivel entre el que recibía en ese momento y el que me ofrecía el Barça».

Jeremy Mathieu confiesa porque no quería fichar por el Barça: «No quería ir al Barça»

«Le mostré este contrato falso al director deportivo del Valencia (Francisco) Rufete, diciéndole: «Si me das esto, me quedo». Él respondió: «Eso no debería ser un problema». Llamamos juntos al presidente (Amadeo Salvo), quien se negó. Rufete no podía creerlo … Rompí el papel y les dije: «Así que me voy». Comprendí que no contaban conmigo».

«Me metí uno con el Barça ante el Villarreal (2-2, 20 de marzo de 2016). En un córner no veo que llegue el balón, rebota en mi pecho y se mete en la portería. Después, todos los periodistas españoles me aplastaron, como si lo hubiera hecho a propósito».

Jeremy Mathieu confiesa porque no quería fichar por el Barça
Jeremy Mathieu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.