Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta anuncia como conseguirá el Barça la inscripción de la nuevos fichajes

Joan Laporta anuncia como conseguirá el Barça la inscripción de la nuevos fichajes. El Barça ha activado la tercera palanca y salvo desastre podrá inscribir a los nuevos fichajes.

«Se ha llegado a un acuerdo para la venta del 25% de Barça Studios por 100 millones de euros. Tenemos autorización por parte de la asamblea para el 49% y hemos hecho el 25% con socios.com». Explicó Joan Laporta que con ello da por hecho que podrá inscribir a los nuevos jugadores.

Joan Laporta anuncia como conseguirá el Barça la inscripción de la nuevos fichajes: «Se ha llegado a un acuerdo para la venta del 25% de Barça Studios por 100 millones de euros»

El Barça explicó en un comunicado que «Para acelerar el crecimiento de la estrategia audiovisual y de blockchain, NFT y Web.3 del Club».

«La venta se ha llevado a cabo de acuerdo con la autorización de la Asamblea General de Socios y Socias del FC Barcelona celebrada el 23 de octubre pasado», zanjó el comunicado.

Joan Laporta anuncia como conseguirá el Barça la inscripción de la nuevos fichajes
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.