Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Joan Laporta desvela cuál es el objetivo del Barça para esta temporada

Joan Laporta desvela cuál es el objetivo del Barça para esta temporada. Joan Laporta está aprovechando este gran parón del fútbol para el Mundial de Qatar de 2022 para acreditar cuáles pueden ser los futuros pasos de un Barça que continúa con fuerza su papel de reestructuración dentro de LaLiga Santander y la Europa League.

«Yo valoro esta primera fase de la temporada positivamente. Se ha mejorado un equipo, cada vez más competitivo, aunque sigue en construcción. Pero ya ha empezado a generar unas grandes expectativas. La prioridad de este año es la Liga».

Joan Laporta desvela cuál es el objetivo del Barça para esta temporada; conseguir hacerse, sobre todo, con LaLiga Santander, según lo explicado a ‘SPORT’

«Nosotros siempre salimos con objetivos de máximos y nos hubiera gustado seguir en la Champions, pero las circunstancias nos han llevado a que no fuera posible. Ha sido un golpe duro. Pero insisto, el objetivo es la Liga y esperamos que sigamos por el buen camino. Estamos haciendo unos números muy importantes. Podemos luchar con posibilidades de ganar el título».

«En ningún momento. Tenemos toda la confianza depositada en Xavi como entrenador. Y puedo asegurar que estamos muy orgullosos del entrenador que tenemos. Es un técnico que conoce muy bien el club, que sabe el momento en el que ha llegado. Además, sabe compartir con los diferentes estamos del club todo aquello que se puede mejorar».

«Todos los fichajes están cumpliendo las expectativas. Y con mucho margen de mejora. Hay futbolistas a los que, por diferentes circunstancias, no les hemos podido ver en su máximo rendimiento, como Christensen, Kessie o Bellerín. Pero tenemos plena confianza en ellos. Raphinha es una gran aportación, que nos da fuerza y desborde por la banda, junto con Dembélé, al que hemos renovado. La incorporación de Lewandowski ha sido fundamental para que este equipo tenga empaque de equipo campeón y que puede conseguir muchos éxitos».

«Lewandowski tiene el don del gol y la capacidad de estar siempre pendiente de sus compañeros, de dar buenos consejos, es un hombre serio, responsable, que nos da una imagen muy buena. Koundé ha sido un gran acierto. Desde el primer momento se ha hecho merecedor de la confianza de todo el barcelonismo por la seguridad que da. Es un central muy consistente».

Joan Laporta desvela cuál es el objetivo del Barça para esta temporada
Joan Laporta desvela cuál es el objetivo del Barça para esta temporada.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.