Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta desvela lo que hizo Leo Messi nada más saberse el resultado electoral

Joan Laporta desvela lo que hizo Leo Messi nada más saberse el resultado electoral. El presidente del FC Barcelona habló tras ganar las elecciones.

El, de nuevo, presidente del FC Barcelona habló tras ganar las elecciones y no dudó en dedicarle unas palabras a Leo Messi. El presidente azulgrana pretende arroparle para que se quede.

Joan Laporta desvela lo que hizo Leo Messi nada más saberse el resultado electoral: «Me felicitó»

El nuevo presidente del FC Barcelona se refirió a Leo Messi, de quien dijo ya le ha felicitado por su victoria electoral. «Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar. Y sí, ya me ha felicitado por ganar las elecciones, creo que es normal».

Así pues vemos que hay una comunión importante entre el presidente y Leo Messi. Lo que demuestra que comienza una nueva etapa en el FC Barcelona.

Joan Laporta desvela lo que hizo Leo Messi nada más saberse el resultado electoral
Leo Messi y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.