Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2020 en Declaraciones

Joan Laporta explica la astronómica cifra que le ofrecieron por Leo Messi y que rechazó

Joan Laporta explica la astronómica cifra que le ofrecieron por Leo Messi y que rechazó. El que fuera presidente del Barça y actual precandidato habló sobre una oferta del Inter de Milán por Leo Messi en

«Nadie puede dudar de que Messi quiere al Barça. Me consta. No he hablado con él de estos temas. No sería conveniente hablar sin tener facultades para decidir. Deben pasar las elecciones. Pero nuestra relación es de respeto y cariño. Lo mejor para él es esperar a ver quién gana y qué proyecto tiene. Creo que con una buena propuesta, se decidiría por el Barça. Y a mí me conoce. Se contempla que siga, pero tenemos un plan alternativo.

Joan Laporta explica la astronómica cifra que le ofrecieron por Leo Messi y que rechazó: «250 millones de euros»

«Él quería marcharse este verano, estaba decepcionado por cómo se le había tratado, y en eso no entro. Pero él quiere al Barça y le dará una oportunidad al club. Ya tendremos una conversación para ayudarlo a decidir y que sea lo mejor para él y para el Barça. Puede que tenga otras ofertas, pero él siempre las ha tenido.»

«En el 2006, Moratti me daba 250 millones y le dije que no. A él le daban mucho dinero también. Allí vi el amor de Messi y su familia por el Barça. Está a gusto en Barcelona, y su familia también. Cambiarla por París o Manchester… Él no se mueve por el dinero, aunque tenemos que estar a la altura y hay que reconocer a los jugadores y valorarlos profesionalmente. Habrá tiempo para hablar. Se le puede hacer una propuesta económica a largo plazo que le motive».

Joan Laporta explica la astronómica cifra que le ofrecieron por Leo Messi y que rechazó.
Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.