Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta explica lo que dijo a Piqué al principio de la temporada

Joan Laporta explica lo que dijo a Piqué al principio de la temporada. El presidente del Barça concedió una entrevista para el diario Sport.

“La salida de Piqué la ha decidido él. Motivada seguramente por un tema deportivo. Si Gerard hubiera tenido la confianza del entrenador y hubiera jugado como un titular indiscutible evidentemente no se hubiera ido. Piqué ha decidido lo que quería hacer y nosotros, desde la junta directiva, lo respetamos. Xavi ha sido muy honesto con él.

Joan Laporta explica lo que dijo a Piqué al principio de la temporada: «Desde el primero momento el técnico le dijo que no contaba con él y yo también comenté con él su situación»

«Desde el primero momento el técnico le dijo que no contaba con él y yo también comenté con él su situación. Pero Gerard es un hombre competitivo, un ganador, y él se veía todavía como titular y quiso seguir. Aunque al final ha visto la realidad y ha tomado una decisión.»

«Ha tenido una manera de despedirse del club, dada la premura, muy bonita. Siempre queremos que nuestros héroes sean eternos pero es imposible. El club le paga lo que corresponde hasta el último día que Gerard ha trabajado”.

Joan Laporta explica lo que dijo a Piqué al principio de la temporada
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.