Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta explica porque el atraso de elecciones puede facilitar la marcha de Messi

Joan Laporta explica porque el atraso de elecciones puede facilitar la marcha de Messi. El candidato habló en ‘Catalunya Ràdio’ sobre la actualidad del Barça.

«Yo ya era partidario de hacerlo lo antes posible. El Barça no puede estar más tiempo sin presidente. Lo que se haga, debe tener en cuenta la pureza del proceso para que no haya impugnaciones. Yo acato las decisiones que tomen. Esto lo tiene que decidir la Junta Gestora, los candidatos no tenemos autoridad».

Joan Laporta explica porque el atraso de elecciones puede facilitar la marcha de Messi: «Los retrasos perjudican a la posible renovación de Leo»

Eric García: «Mi posición no se ha modificado. La gestora nos ha dicho que no hay dinero. Ni para el traspaso, ni para pagar al agente ni para su ficha. Si él quiere venir y el Barça quiere fichar, esperemos a final de temporada».

Leo Messi: «Los retrasos perjudican a la posible renovación de Leo. Los otros clubes ven esta situación. Se tiene que hacer una auditoría antes de hacer la oferta de renovación. Esta situación no beneficia en nada porque, insisto, el Barça lo necesita».

Fichajes: «Estoy seguro de que el Barça tiene un buen equipo y que se pueden hacer algunas incorporaciones deportivas del agrado de todos los barcelonistas».

Pep Guardiola: «Yo no le he dicho nada. Sabe que yo le considero el mejor entrenador del mundo. Le felicité cuando renovó por el Manchester City».

Elecciones: «No podemos bajar la guardia porque las firman son un hecho, pero no nos dan como favoritos. Sólo significa que eres el candidato con más apoyos. Hay que trabajar con más intensidad en explicar nuestro programa y convencer a los socios y socias».

Nostalgia: «No me molesta. Es recordar algo bonito que pasó. Me siento orgulloso». «Las magnitudes son más grandes, pero conceptualmente es lo mismo. Ahora tenemos unas oportunidades en el mercado que antes no teníamos».

Intereses políticos: «Cada vez está demostrado que soy independiente de grupos políticos, económicos y siempre ha sido así. Si tuviese tanta dependencia de grupos políticos, no habría sucedido lo del cambio de fecha en la votación».

Ronald Koeman: «Se merece un respeto porque tiene contrato en vigor y porque es un grande del Barça. Lo que pase lo marcarán los resultados y el juego. Creo que el Koeman está en un proceso de adaptar el sistema de Cruyff, de hacer su propia aportación».

Equipo actual: «El juego se tiene que mejorar y creo que los jugadores son los primeros que lo saben. Estamos vivos en Champions y a la espera de que el Atleti pinche, que es algo que puede pasar. Y luego está la Copa del Rey…».

«Los socios y socias deben entender que mi propuesta viene desde la experiencia. Si digo nombres, subo el precio del que quiero que venga y devalúo al que tenemos aquí. Yo he seguido vinculado al mundo del fútbol y conozco a los actores de esta industria».

Barça, SA: «Mi motivación principal para volver al Barça es evitar esto y conseguir que el club siga siendo propiedad de sus socios y socias. Hay que generar cash. Una opción es la emisión de bonos».

Rosell: «Estoy rodeado de buena gente, que entiende del paso que di al acercarme a él».

Joan Laporta explica porque el atraso de elecciones puede facilitar la marcha de Messi
Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.