Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta manda un contundente mensaje a los que intentan dañar al Barça

Joan Laporta manda un contundente mensaje a los que intentan dañar al Barça. El presidente del Barça habló antes del Clásico.

«La campaña que estamos sufriendo no es por casualidad, y lo sabéis todos. Tiene como objetivo, a corto plazo, desestabilizar al equipo, y a medio plazo, controlar al Barça, quedárselo. Ya habrá tiempo, y tengo ganas, de explicaros quién, por qué y cómo están orquestando esta campaña. No tengáis ninguna duda que nos defenderemos, y no solo nos defenderemos, atacaremos».

Joan Laporta manda un contundente mensaje a los que intentan dañar al Barça: «Tiene como objetivo, a corto plazo, desestabilizar al equipo, y a medio plazo, controlar al Barça»

«Pero ahora quiero que nos concentremos en animar al equipo este domingo. Y porque, como os he dicho, el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y nos tenemos que centrar en animar al equipo, a nuestros jugadores y a nuestros entrenadores para que ganen el partido.»

«Creo que no tenemos que estar para otros aspectos que puedan desviar la atención de nuestros jugadores, de concentrarse en el partido ara ganarlo. Creo que es fundamental».

«Por lo tanto, culés, este domingo, venid a animar al equipo más que nunca. Animemos al Barça porque queremos al Barça. ¡Visca el Barça!».

Joan Laporta manda un contundente mensaje a los que intentan dañar al Barça
Joan Laporta / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.