Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2020 en Declaraciones

Joan Laporta presenta su candidatura a la presidencia del Barça

Joan Laporta presenta su candidatura a la presidencia del Barça. El que ya fuera presidente del FC Barcelona, se vuelve a presentar a las elecciones de la entidad azulgrana.

«Anuncio mi candidatura y lo hago porque amo al Barcelona, a su gente, a su afición, a La Masia. Amo al club. Quiero volver a servir al Barça porque tenemos la preparación, la experiencia y la determinación necesarias para hacer el cambio que el club necesita. Tenemos un plan para devolver al Barça a la primera línea de fútbol mundial. Hay millones de seguidores en todo el mundo que quieren otra etapa gloriosa, hay que recuperar el orgullo de ser del culé y de formar parte de un proyecto colectivo y único en el mundo. Quiero empujar al club a conseguir la gloria. Y lo debemos hacer sin mirar atrás y sin reproches. Aquí cabe todo el mundo.»

Joan Laporta presenta su candidatura a la presidencia del Barça: «Trabajaré incansablemente para que el Barcelona sea un motor de optimismo»

«Trabajaré incansablemente para que el Barcelona sea un motor de optimismo, para recuperar la motivación de nuestros jugadores del primer equipo y para volver a ganar bien y dominar en la Champions, que es el objetivo prioritario de cada temporada. La historia del Barcelona y la Champions es una historia de éxitos y por desgracia se ha roto.»

«Tomaremos decisiones que nos lleve a la primera línea mundial y trabajaremos para la recuperación económica de la entidad. Es una situación dramática pero la revertiremos con esfuerzo y trabajo. Presidir el Barça fue un gran honor y fueron los mejores años de mi vida. Volver a serlo es el reto más grande de mi vida. Si me dan su apoyo los socios, estoy seguro de que hasta lo haremos mejor».

Joan Laporta presenta su candidatura a la presidencia del Barça
Joan Laporta
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.