Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta reconoce lo que no podrá hacer el Barça en el mercado de invierno

Joan Laporta reconoce lo que no podrá hacer el Barça en el mercado de invierno. El presidente del FC Barcelona concedió una entrevista a EFE.

«Tuvimos que hacer unas palancas, que eran operaciones económicas que salvaron al club de la ruina, y ahora el club está en recuperación económica, está ahora saneado con unos ingresos previstos de 1.225 millones de euros, un beneficio también presupuestado de 274 millones, pero a pesar de eso según las normas del ‘fair play’ financiero de la liga española, no podemos fichar».

Joan Laporta reconoce lo que no podrá hacer el Barça en el mercado de invierno, no podrá fichar

«Nosotros y algunos clubes de LaLiga también estamos intentando convencer a la liga que sea más flexible y nos permita otro tipo de interpretaciones que puedan hacer que el Barcelona se refuerce todavía más».

 «De alguna manera, generar más ingresos y también reducir gastos para poder tener margen salarial». Dijo el presidente a EFE.

Joan Laporta reconoce lo que no podrá hacer el Barça en el mercado de invierno
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.