Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2021 en Declaraciones

Joan Laporta responde con contundencia a Tebas tras decir que el Barça está secuestrado psicológicamente por Florentino

Joan Laporta responde con contundencia a Tebas tras decir que el Barça está secuestrado psicológicamente por Florentino. El presidente azulgrana le respondió en Barça TV.

«Dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado, por su exceso de celo y porque con el ‘fair play’ quiere ser más papista que el Papa».

Joan Laporta responde con contundencia a Tebas tras decir que el Barça está secuestrado psicológicamente por Florentino: «Tiene una obsesión enfermiza para ver cómo perjugadicar al Barça»

«Lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni haremos un seguidismo de los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante 50 años».

«En lugar de buscar la concordia y el entendimiento, busca siempre el conflicto y el enfrentamiento. Tiene una obsesión enfermiza para ver cómo puede perjudicar al Barça y sus valores, pero los culés ya le conocemos. Me han parecido unas declaraciones impropias del presidente de la Liga».

Joan Laporta responde con contundencia a Tebas tras decir que el Barça está secuestrado psicológicamente por Florentino
Javier Tebas y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.