Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta se vuelve a pronunciar sobre una posible vuelta de Leo Messi

Joan Laporta se vuelve a pronunciar sobre una posible vuelta de Leo Messi. El presidente del FC Barcelona habló en la presentación de Jules Koundé.

Joan Laporta quiere que Leo Messi vuelva al Barça para acabar su carrera como jugador en el club culé. Pero también sabe que a día de hoy sigue en el PSG y hay que respetarlo.

Joan Laporta se vuelve a pronunciar sobre una posible vuelta de Leo Messi: «Messi es jugador del PSG y este club merece un respeto»

«Nosotros tenemos una deuda moral con él y ya se verá. Está claro lo que significa Leo para nosotros, pero ahora no es el momento de hablar. En Estados Unidos nos preguntaron muchas televisiones latinas por este tema porque hay mucho interés y se contestó en una situación más relajada, pero ahora no se puede decir nada más».

«Messi es jugador del PSG y este club merece un respeto. Tiene contrato ahí y ya hablaremos de este tema en el futuro. Si me permitís no voy a hablar de este asunto ahora».

Joan Laporta se vuelve a pronunciar sobre una posible vuelta de Leo Messi
Leo Messi y Joan Laporta
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.