Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Joan Laporta vaticina lo que pasará con el Barça dentro de dos años

Joan Laporta vaticina lo que pasará con el Barça dentro de dos años. El presidente del Barça habló en la tradicional comida con los periodistas.

“En el terreno deportivo, saldremos a competir por todo. El objetivo prioritario es LaLiga. Claro y raso. El vestuario lo tiene claro. Y lo cierto es que tenemos un equipo muy joven y competitivo, que además hemos reforzado con jugadores de contrastada experiencia. En verano ya hicimos el trabajo con las palancas económicas y en dos años tendremos una plantilla aún más competitiva. Lo que está claro es que queremos ganar LaLiga para demostrar que el proceso de recuperación va bien”.

Joan Laporta vaticina lo que pasará con el Barça dentro de dos años: «En dos años tendremos una plantilla aún más competitiva»

“En estos próximos meses sabréis quiénes son los adjudicatarios. Es algo prioritario del club. Nuestro objetivo es volver al Camp Nou en otoño del 2024″.

Superliga: “Será muy importante lo que diga Luxemburgo en el ámbito del fútbol europeo. Queremos mejorar la competición y que haya una reforma en el modelo de gobernanza. Significará un antes y un después del fútbol europeo. Más o menos lo que fue la sentencia Bosman para los jugadores, ahora para los clubs. Habrá una resolución definitiva esta primavera”.

Joan Laporta vaticina lo que pasará con el Barça dentro de dos años
Joan Laporta / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.