Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 septiembre 2017 en Declaraciones

Jordi Cardoner habló sobre la moción de censura

Jordi Cardoner habló sobre la moción de censura. El vicepresidente del equipo azulgrana, ha hablado en rueda de prensa de distintos temas, entre ellos de la moción de censura.

Antes de la medianoche de este miércoles, Agustí Benedito tiene tiempo de presentar, las firmas recogidas para la moción de censura. Sobre este tema, habló Jordi Cardoner en rueda de prensa «El periodo de recogida de firmas del voto de censura acaba hoy a las 23.30 horas, nosotros nos movimos hasta el día 27, cuando inicialmente decíamos el 19».

Poco después «Optamos por la elección de la parte opositora, que Benedito presente sus informes judiciales para contrastarlos con los nuestros». Quiso añadir que «Si se entregan las papeletas, consultaremos como en otras ocasiones». Siguió diciendo «Hay que ser coherente. La finalidad más importante es la protección de datos. Queremos que el señor Benedito levante las cartas, le exigimos que las papeletas vuelvan al club para proteger los datos de nuestros socios».

Jordi Cardoner habló sobre la moción de censura y del Barça-Las Palmas

Sobre este tema «Cuando lleguen, que lo esperamos, buscaremos mecanismos legales para verificar las firmas y comunicar el número de adhesiones». Del referéndum en Catalunya «No será un día normal porque es un día importante para la historia de nuestro país, pero nosotros tenemos que focalizarnos a nivel deportivo».

Sobre lo que ocurrirá el mismo día que juega el Barça ante Las Palmas en el Camp Nou «Cada socio expresará lo que crea oportuno. Nosotros pedimos respeto y nos centramos en la competición. La Liga no estaría conforme en jugar con la Senyera. Entrenaremos con la Senyera y jugaremos de azulgrana, con la Senyera detrás y en el corazón».

Jordi Cardoner habló sobre la moción de censura

Jordi Cardoner habló sobre la moción de censura

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.