Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 marzo 2017 en Declaraciones

Jordi Cardoner opina sobre las palabras de Piqué

Jordi Cardoner opina sobre las palabras de Piqué. Las declaraciones que hizo el jugador del conjunto azulgrana siguen dando de que hablar y han comenzado a pronunciarse algunas personas de su entorno.

El vicepresidente del FC Barcelona ha sido de los primeros del club en pronunciarse sobre las declaraciones que hizo Gerard Piqué sobre el Real Madrid, tras el encuentro entre Francia y España, en las que afirmaba que el conjunto blanco puede tener algunas ayudas. El directivo del club culé habló desde la sala de prensa del Camp Nou, sobre la presentación de las acciones conmemorativas del 25º aniversario de Wembley 1992.

Jordi Cardoner opina sobre las palabras de Piqué tras el Francia vs España

Sin duda, Jordi Cardoner salió a la defensa del central diciendo «Por lo que he podido leer y escuchar, Gerard Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça está siempre al lado de la verdad». De este modo deja claro, que el club no deja de lado al jugador con sus declaraciones y que opinan de forma similar.

Poco después siguió diciendo «La verdad no abre conflictos. Piqué ha expresado una opinión libre, estamos a favor de la libertad de opinión de las personas que forman parte del club y lo dijo sin faltar a nadie, ha hablado con claridad, y a veces la claridad puede ofender». Ya para finalizar afirmó que no sabe si el club blanco se ha puesto en contacto con el club azulgrana por las palabras del central y dijo que «Las relaciones con este club deben ser de cortesía institucional, como siempre».

Jordi Cardoner opina sobre las palabras de Piqué

Jordi Cardoner opina sobre las palabras de Piqué

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.