Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Jordi Cruyff anuncia cuáles deben ser los movimientos del Barça en este próximo mercado de fichajes

Jordi Cruyff anuncia cuáles deben ser los movimientos del Barça en este próximo mercado de fichajes. Jordi Cuyff, hijo del histórico técnico azulgrana Johann Cruyff, ha hablado en el día de hoy sobre el cargo que ostenta actualmente en el Barça como director deportivo; sumando además todos los problemas que tiene actualmente el equipo azulgrana. Estas han sido sus palabras en Mundo Deportivo.

«Sin querer buscar excusas, porque lo mejor para mejorar en la vida es mirarte al espejo y ver en qué puedo mejorar yo antes de culpar a otros, es cierto que en Champions ha habido varios factores que nos han dificultado pasar la fase de grupos. Siempre hay momentos puntuales que ya se han comentado de sobra y que podrían haber cambiado totalmente el grupo. También hemos tenido lesiones en algún momento en una parte del campo, en mil cosas puedes buscar motivos pero no hemos estado como hemos podido estar».

Jordi Cruyff anuncia cuáles deben ser los movimientos del Barça en este próximo mercado de fichajes; no hacen falta refuerzos debido a la presión de la equidad financiera

«Eso está claro. Al menos lo bueno es que en la Liga sí hemos cogido la buena onda, un buen equilibrio entre todas las líneas, la defensa encaja pocos goles, aunque tu primer defensa es tu delantero y tu primer atacante es tu central. En este sentido, el equipo está mostrando que tiene competitividad, que tiene carácter, la forma de ganar los últimos partidos tanto en Valencia como ante Osasuna demostró que el equipo aparte de talento tiene carácter y creo que estamos en una fase en que hemos dado los pasos adecuados para llegar donde queremos llegar. Pero también es cierto que no se puede hacer todo de golpe, sobre todo con el ‘fair play’ que tenemos y que es como un puzzle, a ver qué pieza es más importante poner ahora y lo otro, con tiempo».

«Esto va junto, el presidente ya ha dicho que está muy difícil el tema de ‘fair play’. Estamos en una situación complicada, casi imposible, por lo tanto hablar de refuerzos no tiene sentido ahora. Ahora, también es cierto que falta un mes para el mercado y si se puede hacer algo o no ya se verá con el tiempo.

Jordi Cruyff anuncia cuáles deben ser los movimientos del Barça en este próximo mercado de fichajes
Jordi Cruyff anuncia cuáles deben ser los movimientos del Barça en este próximo mercado de fichajes / Twitter: @FlashBarca1899.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.