Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Declaraciones

José Mourinho considera cuál es el mejor jugador para fichar del momento

José Mourinho considera cuál es el mejor jugador para fichar del momento. El que fuera entrenador del Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, entre otros. Dijo que sin lugar a dudas, el fichaje de Kylian Mbappé sería el fichaje más rentable en estos momentos.

José Mourinho estableció su ránking actual de cracks durante una entrevista para Bein Sports Francia, en la que argumentó que “la edad importa” a la hora de valorar a los futbolistas de referencia. Para el entrenador portugués, actualmente en paro tras su despido en el Manchester United, su elección actual es el francés Kylian Mbappé.

José Mourinho considera cuál es el mejor jugador para fichar del momento, Kylian Mbappé

“ Cuando hablamos de futuro, no necesitamos decir en qué se va a convertir dentro de cinco años o dentro de diez. Hay que mirarle hoy, y Mbappé es absolutamente increíble”, aseguró Mou en el canal francés. En su exposición, Mourinho justificó por qué Mbappé es el jugador más caro del momento.

“Con la edad que tiene… En el mercado, Cristiano y Messi tienen más de 30 años, Neymar tiene 27…. La edad importa y creo que es el jugador más rentable del mundo hoy en día; el más caro del mundo si hablamos de una posible transferencia”, remató Mou.

José Mourinho considera cuál es el mejor jugador para fichar del momento

José Mourinho considera cuál es el mejor jugador para fichar del momento

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.