Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en Declaraciones

José Mourinho señala a los culpables del ridículo de Anfield

José Mourinho señala a los culpables del ridículo de Anfield. José Mourinho habló tras el desastre del FC Barcelona en Anfield y señaló que los máximos culpables fueron los jugadores azulgranas.

«Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. Esto no es sobre táctica, no es sobre filosofía, esto es sobre el corazón», señaló Mourinho  una vez finalizado el encuentro. «Esto es sobre él. Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha».

José Mourinho señala a los culpables del ridículo de Anfield, los jugadores

«En Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jurgen». El que fuera el entrenador del Manchester United, le dio mucha importancia al entrenador germano.

Si ves un fallo así en chicos de 14 ó 15 años, dices que están durmiendo o que no tienen mentalidad para jugar en el fútbol de élite. Pero estamos hablando de los mejores del mundo y este gol te demuestra muchas cosas».

José Mourinho señala a los culpables del ridículo de Anfield

José Mourinho señala a los culpables del ridículo de Anfield

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.