Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2019 en Declaraciones

José Mourinho tiene serias dudas con Leo Messi

José Mourinho tiene serias dudas con Leo Messi. El que fuera entrenador del Real Madrid, Chelsea, Inter, Manchester United, entre otros equipos dice que tiene serias dudas con que Leo Messi pueda llevarse el Balón de Oro esta temporada.

José Mourinho ha vuelto a hablar de Leo Messi, pero esta vez no le ha dedicado un gran elogio, sino que ha puesto en duda que el astro argentino pueda llevarse el galardón dorado esta temporada, tras quedar apeado de la Liga de Campeones en semifinales.

José Mourinho tiene serias dudas con Leo Messi: «Tengo dudas de que se merece el Balón de Oro este año»

«Tengo dudas de que se merece el Balón de Oro este año ya que fracasó en la Champions League», manifestó Mourinho en una entrevista a RMC. Y es que para el técnico portugués otra campaña fallida en Europa puede impedir que Messi consiga el Balón de Oro este año.

Leo Messi ya ganó un Balón de Oro sin ganar la Liga de Campeones, al igual que Cristiano Ronaldo. No es indispensable ganar el máximo título continental, para poder optar a ganar el galardón dorado.

José Mourinho tiene serias dudas con Leo Messi

José Mourinho tiene serias dudas con Leo Messi

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.