Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

Josep María Bartomeu habla sobre el futuro de Leo Messi por lo que dijo tras ganar el Balón de Oro

Josep María Bartomeu habla sobre el futuro de Leo Messi por lo que dijo tras ganar el Balón de Oro. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu cree que a Leo Messi le queda mucho en el Barça.

Leo Messi habló de que su retirada se acerca y eso disparó todas las alarmas. Si bien es cierto que luego matizo y explicó que ningún contrato, vale más que lo que siente por el Barça. Es decir, que lo de su retirada, no va a ser para dentro de poco.

Josep María Bartomeu habla sobre el futuro de Leo Messi por lo que dijo tras ganar el Balón de Oro: «Hay Messi para rato»

«Tranquilidad, hay Messi para rato. No he tenido ningún sobresalto. Yo hablo mucho con Leo y sé que todavía le quedan muchos partidos por jugar. Tiene contrato y va a jugar mucho más», explicó el dirigente barcelonista a los micrófonos congregados para la ocasión.

Más precavido fue cuando le preguntaron por la renovación del argentino. «La renovación es otra cosa. Ahora acabamos de llegar de ver a Leo ganando el sexto Balón de Oro y creo que habrá muchos más». Dijo el presidente del Barça.

Josep María Bartomeu habla sobre el futuro de Leo Messi por lo que dijo tras ganar el Balón de Oro
Leo Messi y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.