Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Josep María Bartomeu rompe su silencio y habla sobre la filtración del contrato de Leo Messi

Josep María Bartomeu rompe su silencio y habla sobre la filtración del contrato de Leo Messi. El ex presidente del FC Barcelona salió al paso para decir que el no tiene nada que ver con la filtración.

Josep María Bartomeu se ha sentido aludido tras rumores de que él había filtrado el contrato y el mensaje lo dejó en el programa ‘Gol a gol’ y se ha puesto en contacto con el programa a través de un mensaje en el que niega categóricamente estas acusaciones.

Josep María Bartomeu rompe su silencio y habla sobre la filtración del contrato de Leo Messi: «Es totalmente falso que yo haya filtrado este contrato»

«Es totalmente falso que yo haya filtrado este contrato. Es un tema muy serio y es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la TV y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en los tribunales.

«Por cierto, Leo merece todo lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales y sin pandemia el Barça puede pagar perfectamente estas cifras «. Sentenció el ex presidente culé en ese mensaje.

Clasificación máximos goleadores jornada 20 Liga Santander temporada 2020 y 21
Leo Messi y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.