Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Josep María Bartomeu rompe su silencio y se pronuncia sobre los whatsapps desvelados sobre Messi

Josep María Bartomeu rompe su silencio y se pronuncia sobre los whatsapps desvelados sobre Messi. El ex presidente azulgrana ha hecho un comunicado publicado por la agencia EFE.

«Quiero aclarar que no he realizado ninguna de estas filtraciones, no he autorizado ninguna de estas filtraciones y no he tenido conocimiento previo de ninguna filtración», ha asegurado Bartomeu en un comunicado remitido a la Agencia EFE.

Josep María Bartomeu rompe su silencio y se pronuncia sobre los whatsapps desvelados sobre Messi

Josep María Bartomeu presentó este jueves un recurso de reforma en el que solicita al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona que se retire del sumario del ‘Barçagate’ este informe policial, ya que. «No tiene absolutamente nada que ver con el objeto de la causa que aquí se sigue relativa a unos contratos relacionados con la motorización de las redes sociales».

«Como puede observarse de su mera lectura, el mismo no es más que un informe (y no es el primero) en el que los Mossos, de una manera absolutamente sesgada y parcial, extraen unos determinados supuestos indicios extraídos por completo de contexto».

Además de denunciar que el informe policial no tiene nada que ver con la causa del ‘Barçagate’, el recurso precisa que dicho informe precisamente demuestra que «el Sr. Bartomeu, lejos de participar en la filtración, considera que la misma es negativa», por lo que tilda la conclusión a la que llegan los Mossos d’Esquadra de «kafkiana y surrealista».

«Mensajes hechos dentro del ámbito privado» y se muestra partidario de respetar «la libertad de expresión» de cada persona, «aunque yo opine diferente».

«En este sentido, repito lo que he dicho públicamente en diferentes ocasiones: dejar ir a Leo Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol, ha sido un error histórico».

Josep María Bartomeu rompe su silencio y se pronuncia sobre los whatsapps desvelados sobre Messi
Leo Messi y Josep María Bartomeu / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.