Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2019 en Declaraciones

Josep María Bartomeu sorprende a todos sobre sí habrá posibles nuevos fichajes

Josep María Bartomeu sorprende a todos sobre sí habrá posibles nuevos fichajes. El presidente del FC Barcelona explicó en el Congreso Mundial de Peñas que aún se barajan nuevos fichajes e incluso hizo la presentación de Junior Firpo como nuevo jugador de club culé.

«Tenemos una plantilla más fuerte, con más potencial. Y posiblemente hoy anunciaremos un nuevo fichaje», dijo el presidente en referencia a Júnior Firpo, el lateral izquierdo recién fichado procedente del Real Betis. Que finalmente ha sido confirmado posteriormente por el mismo presidente del Barça.

Josep María Bartomeu sorprende a todos sobre sí habrá posibles nuevos fichajes: «Puede haber alguna incorporación más»

Además, el presidente del FC Barcelona recordó que «todavía quedan varias semanas para que se cierre el mercado y puede haber alguna incorporación más». 

Para Josep María Bartomeu, el reto es «seguir dando continuidad a la mejor era de éxitos de la historia del Barça» porque «tenemos unas plantilla ambiciosa y extraordinaria liderada por el mejor jugador del mundo y de la historia, Leo Messi».

Josep María Bartomeu sorprende a todos sobre sí habrá posibles nuevos fichajes
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.