Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en Declaraciones

Josep María Bartomeu tras perder la Copa del Rey

Josep María Bartomeu tras perder la Copa del Rey. El presidente del FC Barcelona ha dejado muy claro que Ernesto Valverde continuará la próxima temporada pero si que habrá bajas y novedades para la próxima temporada.

Bartomeu recordó que Ernesto Valverde: «Tiene contrato hasta la próxima temporada, no hace falta ratificarlo» y remarcó que «lo de hoy no es culpa suya. En la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades y lo que cuenta es el gol», explicó a TVE.

Josep María Bartomeu tras perder la Copa del Rey: «Valverde no tiene la culpa, habrá algunas bajas»

«Ya hace tiempo que se piensa en la temporada próxima, todos los años lo hacemos. No es el momento de explicar lo que pasará, no es el momento de decirlo ahora, pero habrá novedades, habrá algunas bajas».

«No, no es un fracaso. Hay que recuperarse de la derrota, los jugadores hoy sí se han dejado la piel en el campo. Es una buena temporada, no notable o excelente. Hemos llegado al final con las mejores opciones y hemos perdido dos partidos al final, en Anfield y en Sevilla. Ganar la Liga siempre es el objetivo que tenemos».

Josep María Bartomeu tras perder la Copa del Rey

Josep María Bartomeu tras perder la Copa del Rey

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.