Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Declaraciones

Josep Pedrerol avisa al Barça que lo del Inter de Milán con Leo Messi no es ninguna broma

Josep Pedrerol avisa al Barça que lo del Inter de Milán con Leo Messi no es ninguna broma. El presentado de Jugones advierte al Barça que el Inter de Milán va en serio a por Leo Messi.

«El Inter se ha empeñado en fichar a Messi y eso es un problema para el Barça. Los dueños chinos tienen mucho dinero. Han planificado un proyecto en torno a su figura y lo más grave de todo es que creen que le podrán convencer, que pueden provocar la ruptura de Messi con el Barça», explica director de Jugones.

Josep Pedrerol avisa al Barça que lo del Inter de Milán con Leo Messi no es ninguna broma: «El Barça tiene que volver a ilusionar a Messi»

«Y lo saben por tres razones: no ha renovado, su relación con Josep María Bartomeu es mala y no se siente arropado», ha explicado Josep Pedrerol en la editoral.

«El Barça tiene que volver a ilusionar a Messi. El problema es que no parece que Bartomeu lo pueda conseguir», sentencia el periodista que piensa que el presidente del Barça no es capaz de conseguir ilusionar al astro argentino del FC Barcelona.

Josep Pedrerol avisa al Barça que lo del Inter de Milán con Leo Messi no es ninguna broma
Josep Pedrerol y Leo Messi / Jugones
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.