Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en Declaraciones

Josep Pedrerol estalla y pide dimisiones tras perder la final de la Copa del Rey el Barça

Josep Pedrerol estalla y pide dimisiones tras perder la final de la Copa del Rey el Barça. El presentador del ‘Chiringuito de Mega’ Josep Pedrerol no se pudo reprimir y arremetió contra algunos jugadores, Ernesto Valverde y Jospe María Bartomeu.

«¡Esto es de VERGÜENZA! El BARÇA necesita JUGADORES que SIENTAN el ESCUDO. Y que DIMITA BARTOMEU». Así ha arremetido el presentador del ‘Chiringuito de Mega’ contra los que cree que están dinamitando al Barça.

Josep Pedrerol estalla y pide dimisiones tras perder la final de la Copa del Rey el Barça: «¡Esto es de VERGÜENZA!»

«Decid que es un desastre, es un desastre. Como puede ser que este Barça haya agachado la cabeza de nuevo, como puede ser, hay que analizar, revolución en el Barça ya, el entrenador y 8 jugadores fuera. El Barça necesita jugadores que trabajen y peleen y que sientan el escudo.»

«Pasearse por el campo como han hecho contra el Liverpool y ahora igual. Es que estamos cansado y hemos sufrido mucho…Levanta el ánimo caray que hay un montón de gente que se ha gastado una pasta para animar al Barça».

Josep Pedrerol estalla y pide dimisiones tras perder la final de la Copa del Rey el Barça

Josep Pedrerol estalla y pide dimisiones tras perder la final de la Copa del Rey el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 26.05.2019 , Manuel Martino ha comentado:

    Los comentarios que haga realmente no van con buena intención. Lo que me desconcierta de el es que siempre dice que es cule. Pero sus opiniones siempre son lapidarias a los errores y/o fallas que tenga el Barza.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.