Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en Declaraciones

Josep Pedrerol pierde la apuesta que hizo con el anuncio del fichaje de Hazard

Josep Pedrerol pierde la apuesta que hizo con el anuncio del fichaje de Hazard. El delantero del Chelsea está al caer, pero el presentador del ‘Chiringuito de Jugones’ se la jugó y dijo que sería en horas. El plazo que dio, se ha extinguido.

«El Madrid considera que lo de Hazard es fundamental, al igual que es necesario anunciarlo ya. Pagar 100 millones por él me parece un chollo», ha comentado el periodista.
«Se esperaba que esta mañana ya estuviese fichado, se estaba redactando su contrato esta noche».

Josep Pedrerol pierde la apuesta que hizo con el anuncio del fichaje de Hazard, dijo que no presentaría el programa del viernes

Explicó el presentador mientras daba la enhorabuena a los madridistas. «Madridistas, enhorabuena, Hazard ya va a ser del Madrid», ha añadido.»Hasta mañana o hasta cuando sea, ciao». Pero al final no ha sido.

Ahora en las redes sociales le están recordando que no acertó. Parece que la encuesta que está haciendo, de si debe hacer el programa mañana, está arrasando el no. Por lo que Josep Pedrerol deberá quedarse en casa y cumplir su palabra.

Josep Pedrerol pierde la apuesta que hizo con el anuncio del fichaje de Hazard

Josep Pedrerol pierde la apuesta que hizo con el anuncio del fichaje de Hazard

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.