Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Declaraciones

Josep Pedrerol se ‘moja’ con el favorito para ganar el Balón de Oro 2019

Josep Pedrerol se ‘moja’ con el favorito para ganar el Balón de Oro 2019. El presentador del ‘Chiringuito de Jugones’ explicó que Cristiano Ronaldo podría entrar en la competición por el Balón de Oro, pero para Josep Pedrerol el favorito es Leo Messi.

Josep Pedrerol no se ha mordido la lengua ya ha manifestado que el favorito para ganar el Balón de Oro 2019, es Leo Messi. El argentino ha hecho una gran temporada, que se ha quedado empañado por la dolorosa eliminación de Anfield.

Josep Pedrerol se ‘moja’ con el favorito para ganar el Balón de Oro 2019

y seguidamente ha venido el tuit al que ha respondido Josep Pedrerol sobre el próximo Balón de Oro: «Cristiano sigue conquistando títulos, ¿no crees que merece este año el Balón de Oro o crees que va a ser Messi ganando una liga?». Y ahí ya se ha mojado el periodista: «Depende de lo que haga Messi en la Copa América; si gana al Copa América, sin duda, Messi. Si no, también.»

Acto seguido Josep Pedrerol ha cambiado de tercio para despedir su programa, como si se «arrepintiera» de su propia respuesta. Y vosotros, ¿quién creéis que debe ganar el Balón de Oro este año?. Leo Messi parece que es el gran favorito esta temporada.

Josep Pedrerol se 'moja' con el favorito para ganar el Balón de Oro 2019.

Josep Pedrerol se ‘moja’ con el favorito para ganar el Balón de Oro 2019.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.