Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Declaraciones

Juanma Rodríguez se mofa y ataca a Leo Messi

Juanma Rodríguez se mofa y ataca a Leo Messi. El colaborador del Chiringuito de Mega, Juanma Rodriguez no dudó en atacar a Leo Messi, nada más llegar al plató de ‘El Chiringuito’. El reportero madridista dice que Leo Messi no hizo nada frente al United.

Juanma Rodríguez, el del «Tiburón», dijo que ayer Leo Messi, no apareció contra el Manchester United. No debió darse cuenta que el gol del Barça llega precisamente, tras una gran asistencia de Leo Messi a Luis Suárez.

Juanma Rodríguez se mofa y ataca a Leo Messi: “conjuntivitis por invisibilidad”

Juanma Rodríguez, que se sumó al circo con una ‘pullita’ a Leo Messi por su “invisibilidad” en el partido. El tertuliano apareció con un ojo semicerrado e hinchado informando que venía directo del hospital por una “conjuntivitis por invisibilidad” de tanto forzar la vista para encontrar al astro argentino en el choque contra el Manchester United. “Y no estaba solo, ¡había cola!”, añadió.

“La conjuntivitis se genera cuando vas pasando de canal buscando al Madrid en la Champions”, le contestó Quim Domènech para dejarlo ‘retratado’. Juanma Rodríguez está bastante fastidiado porque su Real Madrid no está en la Champions.

Juanma Rodríguez se mofa y ataca a Leo Messi

Juanma Rodríguez se mofa y ataca a Leo Messi

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 12.04.2019 , Mario Molina Martínez ha comentado:

    Este señor (Juanma Rodríguez) o está mal de la cabeza o tal vez de la vista, porque si menosprecia la actuación del brillante futbolista e indiscutiblemente el mejor del mundo, Lionel Andrés Messi, es porque posiblemente no vio el encuentro. Es aceptable que cada aficionado a tal o cual equipo se moleste por la superioridad del rival y le cueste reconocer las virtudes de tal o cual jugador rival, pero no echar sapos, culebras, alacranes y cuanto animal ponzoñoso salga de su boca para vociferar en contra de un futbolista.

  • El 12.04.2019 , reunerio manuel de león pérez ha comentado:

    Individuos como este, se cuelan en los programas y van creando en la audiencia cierta desmotivación que terminas por no verlo mas, un programa de futbol, tan bien dirigido y donde participan figuras respetadas del futbol, debe tratar a los futbolistas en activo con respeto y por encima de todo reconocer el valor de los atletas que semana tras semana nos deleitan y creo que los colaboradores están para resaltar virtudes y señalar defectos en un espíritu critico constructivo, a los directivos del programa, no permitan que este pierda su esencia, por la chapuza de dos o tres que aparentan simpatizar mas con un equipo, que lo que en realidad lo sienten, Es de vergüenza que dos o tres individuo sin sentimientos de país prefieran que gane el United, ante que un equipo de su patria, yo no soy del Madrid, pero son muchas las ocasiones que he deseado en la Chapion, que gane y he celebrado su copa, porque como todos tengo mi equipo preferido, pero mi pasión es el futbol y el buen juego.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.