Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2020 en Declaraciones

«Jugar en la Premier no sería un problema para Messi»

«Jugar en la Premier no sería un problema para Messi». En una entrevista para Sky Sports News, el que fuera Balón de Oro en el año 2008, Kaka, habló sobre la posibilidad de que Leo Messi vaya a jugar a la Premier League.

«Creo que no va a ser un problema para él jugar en la Premier League, o [jugar] en un club de primer nivel en las tres mejores ligas del mundo sería bueno para él», prosiguió el centrocampista. «Pero, por supuesto, depende de lo que quiera para su carrera. Es difícil verlo jugar para otro club, pero es solo que quizá siente que es hora de cambiar y tener otra experiencia y seré el mejor jugador de fútbol del mundo para otro equipo».

«Jugar en la Premier no sería un problema para Messi», Kaka

«Vamos a escuchar mucho sobre eso, pero estoy ansioso por ver el siguiente paso: Messi, [si] se va a ir, Abidal o el club, Barcelona, ​​cómo van a manejar esto. Desde afuera es realmente difícil decir algo».

«Creo que lo más importante no es la parte rota, sino la forma en cómo se va a romper». «Cuando [Cristiano] Ronaldo dejó Madrid, estábamos tristes de que Ronaldo dejara el club y, por supuesto, muchos lamentan que Ronaldo dejase el club. Pero creo que todos en ese momento entendieron que para él era otro desafío, necesitaba moverse del Madrid».

"Jugar en la Premier no sería un problema para Messi"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.