Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Jules Koundé explica cuáles son sus objetivos en el Barça

Jules Koundé explica cuáles son sus objetivos en el Barça. El central galo habló para los medios oficiales del FC Barcelona.

«Me gustó la conversación que tuvimos. Me pasó el tiempo volando y es muy buena señal cuando hablas de forma tan natural. Él pensaba que yo encajaba muy bien en su sistema. Sobre todo hablamos de fútbol, es de lo que más me gusta de hablar y encima si es con el míster, con Xavi, que como jugador fue uno de los mejores».

Jules Koundé explica cuáles son sus objetivos en el Barça: «Quiero tener protagonismo y ganar títulos»

«El míster quiere presionar arriba y dejar mucho espacio a la espalda. Que cada vez que se pierda el balón haya que apretar y el que esté más cerca del balón tiene que apretar, y esto me gusta mucho porque una gran parte de mi juego es la intuición y anticipar para intentar tener una ventaja ante el delantero».

«Hablé un poco con Ousmane cuando sabía que más o menos estaba claro que el Barça era mi opción favorita. Realmente fue por el proyecto ambicioso y la muy buena dinámica. El año pasado hicieron una segunda vuelta brutal y entonces lo tuve claro cuando sentí el interés del club y del míster».

«Es un proyecto a corto plazo, por supuesto, porque el fútbol no te da tiempo y especialmente en el Barça donde se exige mucho, pero hay jugadores que están creciendo y van a alcanzar su mejor nivel en uno o dos años. Es un proyecto bonito para crecer todos juntos pero hay que empezar a ganar ya desde el año que viene. Estoy muy contento pero esto no para. Ahora estoy en el Barça y muy bien pero quiero más, quiero tener protagonismo y ganar títulos, y eso es lo que me motiva».

Jules Koundé explica cuáles son sus objetivos en el Barça
Jules Koundé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.