Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Junior Firpo arremete contra el Barça tras su salida

Junior Firpo arremete contra el Barça tras su salida. El nuevo jugador del Leeds explicó su corta experiencia en el equipo azulgrana.

«En Barcelona aprendí, porque jugué con muchos de los mejores jugadores en sus posiciones. Fue un gran aprendizaje», ha asegurado en una entrevista concedida Sky Sports. «Me frustré un poco porque quería jugar más y creo que no merecía, pero no me dieron la oportunidad».

Junior Firpo arremete contra el Barça tras su salida: «No me dieron la oportunidad»

Sobre Leo Messi: «Es el mejor, es increíble. No solo en los partidos, también en los entrenamientos. Hace cosas que no le he visto hacer a nadie. Es el mejor jugador en la historia del fútbol».

Su futuro en el Leeds: «Lo daré todo. Necesito jugar y estoy hambriento de poder jugar aquí; lo daré todo en cada partido».

Junior Firpo arremete contra el Barça tras su salida
Junior Firpo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.