Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 julio 2020 en Declaraciones

Junior Firpo como llegó a jugar al Béisbol cuando era pequeño en Santo Domingo

Junior Firpo como llegó a jugar al Béisbol cuando era pequeño en Santo Domingo. El lateral del FC Barcelona habló para Barça TV+ y explicó anécdotas de pequeño.

Junior Firpo ha visitado alguno de los lugares turísticos de Barcelona de la mano de Barça TV+. Como la pista del ‘Olympic Park Baseball’ de Montjuïc donde recordó, con nostalgia, su infancia vinculada al béisbol.

Junior Firpo como llegó a jugar al Béisbol cuando era pequeño en Santo Domingo: «Con una escoba, un rollo de calcetines»

«No es la primera vez que piso una pista así. Jugué en el barrio de pequeño con una escoba, un rollo de calcetines… Aún me acuerdo un poco de coger el bate», ha explicado el jugador del FC Barcelona de Santo Domingo. Incluso, el futbolista no se dejó de rogar y se colocó la gorra y se unió al juego.

Junior Firpo ha hecho una temporada muy irregular con el FC Barcelona. Pese a que no ha jugado mucho a alternado buenas actuaciones, con algunas más grises.

Junior Firpo como llegó a jugar al Béisbol cuando era pequeño en Santo Domingo
Junior Firpo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.