Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Junior Firpo sigue cargando contra el Barça con contundencia

Junior Firpo sigue cargando contra el Barça con contundencia. El lateral siente que el Leeds se cuidan más los detalles que en el Barça.

“La oportunidad del Barça quizá me cogió demasiado pronto. Mirando atrás, quizá hubiera tenido que estar más tiempo en el Betis”. Dijo el ex lateral del FC Barcelona.

Junior Firpo sigue cargando contra el Barça con contundencia: «Llevo aquí dos semanas y ya he visto mas vídeos individuales que en dos años en el Barça»

“Llevo aquí dos semanas y ya he visto mas vídeos individuales que en dos años en el Barça. Aquí me explican la manera como tengo que jugar y lo que tengo que hacer y demuestran que tienen cuidado por cada detalle”. Dijo el jugador del Leeds United.

Parece pues que el jugador no se cansa de enviar dardos al Barça. Aunque en este caso, parece que van más dirigidos a Valverde, Setién y a Koeman.

Junior Firpo sigue cargando contra el Barça con contundencia
Junior Firpo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.