Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 junio 2019 en Declaraciones

Jurgen Klopp ‘estalla’ en el terreno de juego tras ganar la Liga de Campeones

Jurgen Klopp ‘estalla’ en el terreno de juego tras ganar la Liga de Campeones. El entrenador del Liverpool no se ha podido reprimir las lágrimas y se ha emocionado tras ganar la Liga de Campeones tras perder todas las finales anteriores que había jugado.

El técnico germano saltó de alegría ‘ estalló’ encima del terreno de juego tras conseguir que el Liverpool vuelva a ser campeón de Europa. El germano ya lo había intentado la temporada pasada con el Liverpool y anteriormente con el Borussia de Dortmund.

Jurgen Klopp ‘estalla’ en el terreno de juego tras ganar la Liga de Campeones, se emociona y llora de alegría

El entrenador se saca así una espina y que mejor lugar que en Madrid, que es dónde perdió su primera final de la Copa de Europa con el Borussia de Dortmund en el año 2013. Aunque esa vez fue contra el Bayern de Munich y en el Santiago Bernabéu.

Jurgen Klopp soltó esta frase en el terreno de juego. «Para ser honesto, había estado en siete finales y había perdido todas…». Dijo el técnico alemán del Liverpool, visiblemente emocionado tras ganar la Liga de Campeones.

Jurgen Klopp 'estalla' en el terreno de juego tras ganar la Liga de Campeones

Jurgen Klopp ‘estalla’ en el terreno de juego tras ganar la Liga de Campeones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.