Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2020 en Declaraciones

Jürgen Klopp habla de la posible salida de Wijnaldum

Jürgen Klopp habla de la posible salida de Wijnaldum. El entrenador del Liverpool evitó confirmar la continuidad de Georgino Wijnaldum que si parecía confirmar ‘Sky Sports’.

Jürgen Klopp dejó en el aire cuando le plantearon el tema de la salida de Wijnaldum en la rueda de prensa y se limitó a asegurar que «he tenido 500 ó 600 conversaciones con él. Ha regresado de los compromisos internacionales y eso es todo».

Jürgen Klopp habla de la posible salida de Wijnaldum: «Ha regresado de los compromisos internacionales y eso es todo»

«Estamos absolutamente bien respecto al futuro en la medida en que estamos involucrados en eso». «No puedo hablar del futuro en unos años, pero todo está bien. Todo está bien por el momento». Dijo el entrenador del Liverpool.

«Si pudiera inventar una palabra ahora que pusiera fin a la especulación, podría volverme realmente rico». Finiquitó Jürgen Klopp el tema de la posible salida de Georgino Wijnaldum. El Barça espera poder fichar al jugador neerlandés.

Georgino Wijnaldum y Jürgen Klopp

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.