Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Karim Benzema rompe su silencio sobre el Madrid y su participación en el Mundial

Karim Benzema rompe su silencio sobre el Madrid y su participación en el Mundial. Karim Benzema ha roto definitivamente el silencio sobre el que se había ceñido últimamente encima de su figura.

Karim Benzema rompe su silencio sobre el Madrid y su participación en el Mundial: «tuve algunos problemitas»

“¿El Mundial? Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final. Tenemos muy buen grupo, vamos a ir partido a partido. Tuve algunos problemillas, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22. Estaré bien, preparado física y mentalmente”

“Es algo magnífico. Gracias a mi club el Real Madrid, que me permitió hacer realidad mi sueño, y al Lyon, mi club desde pequeño. Ellos están ahí, he escalado aquí, fue un momento excepcional. Es mi ciudad, el club que me permitió hacer realidad mi sueño al fichar por el Real Madrid. Ver a toda esta gente y la afición es extraordinario, me enorgullece de mi trabajo y sé que ellos están orgullosos de mí”.

Karim Benzema rompe su silencio sobre el Madrid y su participación en el Mundial
Karim Benzema rompe su silencio sobre el Madrid y su participación en el Mundial.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.