Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2020 en Declaraciones

Koeman estalla por el gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid

Koeman estalla por el gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid. El entrenador del FC Barcelona no entiende como un equipo como el Barça pudo encajar un gol de esa manera.

Error claro. «Hemos jugado bien en la primera parte, pero un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol en el 47 como hemos hecho».

Koeman estalla por el gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid: «Un equipo como el Barcelona no puede encajar un gol en el 47 como hemos hecho»

Rendimiento. «Los jugadores están trabajando bien, pero queremos mejores resultados. En principio hemos hecho el máximo. Después hemos tenido dos oportunidades muy claras de empatar el partido. Siempre cuesta, sabemos que el Atlético defiende muy bien. El gol ha sido fallo nuestro, no es bueno y no puede pasar».

Piqué. «Estoy preocupado como cualquier entrenador. Hoy en día hay muchas lesiones por el calendario que tenemos. Esperaré a mañana a ver cómo están los dos jugadores, no sé si van a estar un tiempo fuera. Todavía no he hablado con el médico».

Araujo. «No llega al próximo partido».Once puntos de 24. «Como cualquier entrenador soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y hay que confiar en los jugadores que tengo. Debemos mejorar en ataque o en defensa. Sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados».

Plantilla. «Tenemos el grupo que hemos confeccionado por muchas circunstancias. Debemos trabajar duro para conseguir resultados».

Koeman estalla por el gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid
Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.