Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2020 en Declaraciones

«Koeman no me aportó nada como entrenador y el Barça no me da pena alguna»

«Koeman no me aportó nada como entrenador y el Barça no me da pena alguna». En una entrevista en «El Club de la Mitjanit» de Cataluña Radio y más tarde en «El Transistor» de Onda Cero, Gerard Deulofeu ha despotricado de Ronald Koeman.

«Ronald Koeman no me aportó nada como entrenador durante los seis meses que estuve en el Everton. Ya veremos cómo le va en el Camp Nou».

«Koeman no me aportó nada como entrenador y el Barça no me da pena alguna», Ronald Koeman

«La verdad es que el Barça no me da pena alguna, de hecho, ahora mismo me da igual».

«En Barcelona llevan años sin tener paciencia con la cantera. Si les das tiempo, aprenden el estilo del primer equipo. Jugadores hay, que muchos hemos salido de ahí, pero no paciencia. Ahora habrá cambios, pero llevan años de retraso».

«Para mí es muy fuerte la lista de los jugadores con los que no cuentan. Estamos hablando de jugadores que han ganado y dado todo por y para el Barcelona. Pero es tema de club, y ya se apañarán».

«No sé que pasará con Messi porque no estoy en su cabeza, pero a mi no me gustaría que se fuese del Barcelona. Ha hecho historia alli y me encantaría que siguiese. Lleva una carrera de escándalo».

«La derrota con el Bayern fue terrible, ademas por lo inesperado. Me impresionó, eran aviones. La Champions tiene estas cosas, si no espabilas, te pasan por encima».

«Han pasado más de 5 meses y estoy todo lo a tope que se puede estar. Me lo he tomado todo muy positivo. Hoy ya llevo dos entrenos. No hay miedo, ni prisa, pero estoy de maravilla. Echo de menos esto».

«Mi etapa en el Watford acabará este verano. Todavía no sé dónde iré. LaLiga es una opción».

Koeman Ronald
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.