Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2019 en Declaraciones

Koke habla sobre los posibles pitos a Antoine Griezmann el Wanda

Koke habla sobre los posibles pitos a Antoine Griezmann el Wanda. El jugador del Atlético de Madrid habló de los pitos al ex jugador del Atlético que se puede dar y sobre el partido.

contundencia del equipo: «Empezamos la temporada no siendo tan regulares, en lo segundos éramos mejor que en los primeros tiempos y ahora debemos ser más regulares, ante la Juventus casi no nos tiraron y nosotros tuvimos ocasiones y no marcamos, pero ahora estamos creando más ocasiones y debemos ser contundentes en las dos áreas».

Koke habla sobre los posibles pitos a Antoine Griezmann el Wanda: «Es un rival y jugamos contra el Barcelona»

Recibimiento a Griezmann: «En estos cinco años lo dio todo en el Atlético, es un rival y jugamos contra el Barcelona, no sólo contra Griezmann. Queremos darlo todo, es un partido especial para todos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible».

Posibles pitos a Griezmann: «La gente tiene su opinión y hay que respetarla, hay gente para todo y hay que respetar. Me lo guardo para mí. Veremos qué pasa y estamos centrados en el partido».

Barça: «Es uno de los mejores equipos del mundo con el mejor jugador del mundo, será complicado pero jugamos en casa con nuestra gente, necesitamos que nos apoyen al máximo y debemos ser contundentes».

Sólo dos victorias ante el Barça: «Cada partido es un mundo, totalmente diferente, va a ser un partido complicado y debemos salir muy fuertes, es difícil robarles el balón pero si estamos intensos, lo podemos hacer, no puedo decir como plantearemos el partido, pero estamos ilusionados».

Afición animada ante el Barça: «La afición del Atlético siempre está animada y tiene fe en su equipo, siempre nos apoya en las buenas y en las malas. Hay poco que decir, seguro que el ambiente va a ser espectacular».

Koke habla sobre los posibles pitos a Antoine Griezmann el Wanda
Koke y Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.