Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Koundé explica que es lo que tendría que mejorar la selección francesa

Koundé explica que es lo que tendría que mejorar la selección francesa. El central galo habló antes de enfrentarse a la selección marroquí en semifinales.

«No nos inquieta. Siempre hay un margen de progresión, goles evitables, errores evitables. En defensa hay cosas que hemos mejorado, como cerrar espacios. Eso puede ayudar. Somos una defensa nueva, tenemos pocos partidos en común, hay que aprender a conocerse». Dijo Koundé sobre la defensa gala.

Koundé explica que es lo que tendría que mejorar la selección francesa: «Somos una defensa nueva, tenemos pocos partidos en común, hay que aprender a conocerse»

«Estoy muy orgulloso. Desde el centro de formación siempre ha habido obstáculos, puede que más que otros, pero estoy muy contento de estar aquí. Ahora me doy cuenta de la suerte de afrontar unas semifinales de un Mundial en un grupo excepcional. Espero que esto dure mucho».

Bono y Marruecos: «No me sorprende lo que está haciendo, le he visto jugar a un elevado nivel en España y en la Liga de Campeones. Es muy completo, mentalmente muy fuerte, también en los penaltis. Estoy muy contento por él, se lo he dicho durante este Mundial».

«Nos lo vamos a tomar en serio. No es una sorpresa, están aquí y lo merecen. Esperemos complicarles la labor y clasificarnos». «Son muy compactos, juegan con las líneas muy juntas, dejan poco tiempo al que tiene el balón para organizarse. Ponen muchos jugadores sobre el balón, eso complica la labor. Hay que circular muy rápido de un lugar a otro».

«No tienen la posesión, pero son muy eficaces cuando lo tienen, buscan enseguida sus extremos, que son muy peligrosos. En defensa comunican mucho, defender es saber comunicar con los compañeros para dar la información más cercana posible. Es un arte que se subestima»,

Koundé explica que es lo que tendría que mejorar la selección francesa
Jules Koundé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.