Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2020 en Declaraciones

“¿Kubo y el Barça? Más que un fracaso fue una decepción”

“¿Kubo y el Barça? Más que un fracaso fue una decepción”. Cristian Martín, autor de un libro sobre ‘La Masia’, le parece triste que Take no esté en el Barça.

La espantada de Take Kubo al Real Madrid dolió en el barcelonismo. El nipón era una de los jugadores con más futuro del Barça y su buen papel en Mallorca, ratifica que era un buen jugadora.

“¿Kubo y el Barça? Más que un fracaso fue una decepción”, Cristian Martín

“Take es muy conocido aquí, y desde que tenía 10 años”, explicó a Wataru Funaki, periodista japonés. “Especialmente porque fue el primer jugador japonés en fichar por el Barça. Cuando firmó con el Real Madrid todos los canales de televisión informaron las noticias durante una semana. Su popularidad ya no es solo para los aficionados al fútbol sino para los japoneses en general”.

«Las cualidades de Kubo son las que exigió el Barça». «Siempre causó una buena impresión. Un jugador técnico, muy vertical, peligroso con el balón“. “Un fracaso para el Barça tal vez no, pero una decepción, por supuesto. Es triste que un jugador como Kubo no haya encontrado su lugar en el Barça. Verlo en Madrid es algo que lastima a Barcelona”, remató Cristian Martín.

“¿Kubo y el Barça? Más que un fracaso fue una decepción”
Takefusa Kubo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.