Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2020 en Declaraciones

La advertencia de Ronald Koeman a Frenkie De Jong

La advertencia de Ronald Koeman a Frenkie De Jong. El jugador neerlandés fue advertido por su entrenador por la buena vida que hay en Barcelona.

«Hablé con él (por teléfono hace más de un año) y se mostró muy positivo sobre el Barcelona como club y también sobre Barcelona como ciudad. Así que lo que me dijo fue casi todo positivo. Me explicó que tenía que tener cuidado, que no debía ir demasiado a los restaurantes ni comer demasiado porque la vida en Barcelona es muy buena y a veces uno se siente como si estuviera de vacaciones todo el año. Sólo me dijo: ‘Ten cuidado con eso y, por lo demás, todo está muy bien’. Al final, el fútbol es lo más importante».

La advertencia de Ronald Koeman a Frenkie De Jong: «En Barcelona se vive muy bien»

«La vida en Barcelona es muy cómoda. Es muy buena porque el clima es muy bueno, mejor que en Países Bajos». «Tenemos la playa, tenemos las montañas y la gente es amable conmigo. Estoy disfrutando mucho de la vida en Barcelona», señaló el bacelonista, quien precisó que lo que más echa de menos de su país es su familia y los amigos.

«El Barcelona es muy popular» en su país porque muchos jugadores han militado en el club azulgrana y «por supuesto, Johan Cruyff fue el mejor jugador neerlandés de todos los tiempos. Él jugó aquí y tuvo una gran influencia en el club».

La advertencia de Roland Koeman a Frenkie De Jong
Ronald Koeman y Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.